Luis Santamaría presidirá el comité electoral del PPCV para las próximas elecciones autonómicas y municipales

1 lecturas

El Comité Ejecutivo del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV) ha aprobado hoy el Comité Electoral para las próximas Elecciones Autonómicas y Locales.

Comité ejecutivo PPCVLa Presidenta del PPCV, Isabel Bonig, ha apostado por buscar a los mejores candidatos para ganar las alcaldías: “quiero que gane el PP en las alcaldías, las diputaciones y la Generalitat y que llevemos a Pablo Casado a la presidencia del Gobierno porque hay posibilidades”.

Así, el Comité Electoral, que está presidido por Luis Santamaría, estará formado por una vicepresidenta, que será la portavoz de Lliria, Remedios Mazzolari, y por siete vocales que serán: Joan Giner, Borja Espert de NNGG, Joaquín Albadalejo, Pedro Juan Victoria, Ramón Solaz, Tania Agut y Ángeles Gómez.

A partir de ahora, las direcciones provinciales nombrarán a sus respectivos comités electorales y posteriormente le tocará a los comités locales.

Bonig ha animado a todos los miembros del PP a “dejarse la piel” para ganar en los ayuntamientos y en las diputaciones y devolverle a los ciudadanos la prosperidad y el bienestar que se merecen. ya que “es hora de remar en la misma dirección”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí