Luis Santamaría presidirá el comité electoral del PPCV para las próximas elecciones autonómicas y municipales

0
851

El Comité Ejecutivo del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV) ha aprobado hoy el Comité Electoral para las próximas Elecciones Autonómicas y Locales.

Comité ejecutivo PPCVLa Presidenta del PPCV, Isabel Bonig, ha apostado por buscar a los mejores candidatos para ganar las alcaldías: “quiero que gane el PP en las alcaldías, las diputaciones y la Generalitat y que llevemos a Pablo Casado a la presidencia del Gobierno porque hay posibilidades”.

Así, el Comité Electoral, que está presidido por Luis Santamaría, estará formado por una vicepresidenta, que será la portavoz de Lliria, Remedios Mazzolari, y por siete vocales que serán: Joan Giner, Borja Espert de NNGG, Joaquín Albadalejo, Pedro Juan Victoria, Ramón Solaz, Tania Agut y Ángeles Gómez.

A partir de ahora, las direcciones provinciales nombrarán a sus respectivos comités electorales y posteriormente le tocará a los comités locales.

Bonig ha animado a todos los miembros del PP a “dejarse la piel” para ganar en los ayuntamientos y en las diputaciones y devolverle a los ciudadanos la prosperidad y el bienestar que se merecen. ya que “es hora de remar en la misma dirección”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.