XXII Torneo Municipal de Ajedrez ‘Juego Limpio’

10 lecturas

El próximo sábado día 6 a partir de las 11 horas comienza el XXII Torneo Municipal de Ajedrez 'Juego Limpio'. Las fiestas del emblemático barrio de Patraix son el marco de la primera jornada de este “veterano” Torneo Infantil de ajedrez, más de cien jugadores/as disfrutaran las cuatro rondas de esta primera jornada clasificatoria para la final que tendrá lugar el 11 de noviembre en el Centro Deportivo y Cultural La Petxina.

El torneo está organizado por el C.D. Basilio con la colaboración de la Fundación Deportiva Municipal y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Valencia, es sin duda el torneo más longevo de todo el territorio nacional con estas características, 22 años consecutivos, llevando el ajedrez a la calle, haciendo de cada jornada una fiesta tanto deportiva como social, en el que participan niños/as de colegios de Valencia así como de poblaciones cercanas a la capital.

La inscripción es abierta a todo niño/a desde los nacidos entre 2003 a 2012 solo tienen que inscribirse en [email protected] siendo totalmente gratuita la participación. Cada jornada se entregará copas para los tres primeros clasificados de cada categoría.

El calendario de jornadas es el siguiente:

JORNADAS

FECHA LUGAR
1ª JORNADA

11:00 H

Sábado 6 de Octubre Plaza de Patraix
2ª JORNADA

11:00 H

Domingo 14 de Octubre Plaza Exterior Nuevo Centro
3ª JORNADA

11:00 H

Domingo 21 de Octubre Colegio Público Ayora
4ª JORNADA

11:00 H

Domingo 28 de Octubre Plaza de Benimaclet
5ª JORNADA

(Concurso de Problemas)

11:00 H

Sábado 3 de Noviembre Colegio Dominicos

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí