Lotería Manises reparte un millón al vender parte del Gordo, de un tercero y de un quinto premio de la Lotería de Navidad

287 lecturas

Lotería Manises, una de las administraciones que más premios ha dado en los últimos años, ha vuelto a traer la suerte a la comarca de l'Horta al repartir aproximadamente un millón de euros al vender parte del Gordo, parte de un tercer premio y parte un quinto premio.

Loteria manises premios LOteria Navidad 2018Curiosamente, la administración de Manises ha vendido los tres últimos premios de la Lotería. Fran Sanchis, uno de los tres hermanos que están al frente de la administración, afirmó a Hortanoticias que "estábamos un poco preocupados al ver que avanzaba el soreteo y nos habíamos vendido nada. La suerte es que al final hemos vendido los tres últimos y hemos repartido un millón de euros".

El lotero explicó que "como curiosidad, este año hemos dado por primera vez un tercer premio de la Lotería Nacional. Nunca habíamos dado un tercer premio. Es curioso pero así era".

Fran Sanchis explicó que han repartido un décimo del Gordo, unos 10 décimos de un tercer premio y una serie de un quinto premio "con lo que hemos repartido un millón de euros. Estamos muy contentos porque el Sorteo de Navidad es uno de los puntos fuertes del año y ponemos muy interés, trabajo y esfuerzo para conseguir luego estos resultados".

El lotero ha explicado que "en el caso de tercer premio, el 02.411, ha venido la persona que lo compró. Y ha venido con el hijo que nació en esa fecha. Lo compró por él. Y le ha dado suerte. Se llevo 9 decimos y se ha llevado 450.000 euros".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí