La lotería de Navidad redondea el gran año del Masterchef de Foios

20 lecturas

El concursante de Foios de la última edición del programa televisivo Masterchef, Toni Carceller, ha sido uno de los vecinos agraciados con el quinto premio de la lotería del Sorteo de Navidad que han vendido en la localidad de l’Horta Nord la asociación Filles de Maria, el 47.862.

foios lotería de navidadToni Carceller firmó una gran participación en el exitoso programa de TVE quedándose con una cuarta posición y a las puertas de la final. Sin embargo, la experiencia le sirvió para dedicarse de lleno a su pasión, la gastronomía, con su food truck El Esbirro, un autobús inglés de dos pisos convertido en cocina.

Con él, ha recorrido durante los últimos meses al geografía valenciana deleitando a sus clientes con sus originales platos. Un merecido premio que ya había hecho inolvidable este 2018 para Toni Carceller pero ahora el año será imborrable.

Gracias a la asociación festera Filles de Maria, acaba su gran año con un premio de la Lotería de Navidad, un quinto premio que deja 300 euros por cada euro invertido. Sin duda, esta alegría ha puesto la guinda a un gran 2018 para el masterchef valenciano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí