Lotería Castillo venderá décimos para El Niño hasta dos horas antes del sorteo

40 lecturas

Si los Reyes Magos son los portadores de ilusión para los más pequeños, que toque la Lotería del Niño es la esperanza con la que sueñan muchos mayores. Un Sorteo que se celebrará este domingo 6 de enero y para el que la administración valenciana Lotería Castillo pone a disposición su web,  www.loteriacastillo.com, la única de toda España que permite adquirir los últimos décimos hasta dos horas antes de que empiezan a girar los bombos a las 12 de la mañana.

“Como dice el anuncio de este año de El Niño, deseamos que los sueños de aquellos que confían en este Sorteo se hagan realidad y no tengan que dejarlos abandonados. Y por eso damos la oportunidad hasta última hora para que nadie se quede sin su décimo”, destaca Marcos Bernabeu, responsable de Marketing de Lotería Castillo.

Esta Administración repartió un quinto premio en el pasado Sorteo de la Lotería de Navidad. Esto ha hecho que haya repartido ya once gordos consecutivos en los últimos ocho años. Entre ellos el Gordo en 2012, un quinto en 2011 y 2013, el tercer premio en 2015, un quinto y segundo en 2016, y un segundo y tres quintos en 2017. “Por lo que confiamos seguir repartiendo suerte una vez más con el Niño”, concluye Bernabeu.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí