Torneo de ajedrez Expojove 2018/2019

117 lecturas

Ayer jueves se disputó en el espacio de ajedrez ubicado en la zona deportiva que la Fundación Deportiva Municipal de Valencia tiene en la feria navideña Expojove, el torneo de ajedrez activo Expojove 2018/19.

Panorámica de la zona de juego situada en el stand del Club Ajedrez Ciutat Vella en Expo Jove.

Se disputaron partida de 7 minutos por jugador, completándose rápidamente todas las plazas disponibles por los niñas y niñas de las diferentes escuelas ajedrecistas tanto de Valencia como de poblaciones cercanas. Representantes del C.D. Basilio, C.A. Ciutat Vella, EDAPA Paterna, Alaquàs, Mislata, La Pobla, Aldaia, Burjassot y Torrent disfrutaron de dos intensas horas de ajedrez, donde al finalizar las partidas hubo trofeos para los cinco primeros, medallas para todos los participantes y regalos sorteados una vez finalizada la entrega de premios.

Panorámica de la zona de juego situada en el stand del Club Ajedrez Ciutat Vella en Expo Jove.

La organización del torneo corrió a cargo del C.A. Ciutat Vella, con Román Beltrán como director del torneo e Irene Colilla como árbitro principal. Los dos han destacado la gran deportividad de todos los participantes a lo largo de todo el torneo.

Los premiados recogieron sus trofeos en el podium de la zona deportiva.

Los 5 primeros clasificados fueron:

1º premio – Pablo Cayon Peláez

2º premio – Marcos López Cervera

3º premio -  Max Miranda Calvo

4º premio – Raúl Pérez Tomás

5º premio – Ionut Bercaru Vlad

Los participantes posaron con sus medallas, copas y regalos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí