Rocafort fleta autobuses para llevar a sus vecinos hasta el punto de vacunación masiva de Godella

37 lecturas

Primera jornada para la inoculación masiva de los vecinos de Rocafort en Godella. Por este motivo desde el Ayuntamiento de Rocafort, y la concejalía de Sanidad, han informado a los ciudadanos del municipio de l'Horta Nord que este martes ha empezado la vacunación en la zona Godella-Rocafort en la localidad vecina.

Fotos: Ayuntamiento de Rocafort

Desde el consistorio, a través de sus canales oficiales, han anunciado que dicha vacunación tendrá lugar en el Pabellón Municipal de Godella Dolors Escamilla. Por ello han fletado varias líneas de autobús para poder trasladar a sus vecinos hasta el pabellón de la localidad vecina.

"Informamos a todos los rocafortanos y rocafortanas, que el ayuntamiento de Godella en coordinación con el Ayuntamiento de Rocafort ha incorporado una nueva parada Covid de Recogida en la ruta del autobús municipal, con el fin de ofrecer un mejor servicio para todas aquellas personas que necesiten desplazarse desde Rocafort hasta el pabellón", según han anunciado fuentes municipales en sus redes sociales.

Así mismo, en el comunicado se informa de que la parada de autobús para los vecinos de Rocafort, "está ubicada en la acera del bazar Mi Día".

Por último, el consistorio ha recordado que los rocafortanos que se desplacen, "deberán guiarse por los horarios de la calle Escultor Andreu Alfaro (Tanatorio). La duración del trayecto de ida es de aproximadamente 25-30 minutos hasta llegar al pabellón. Y la duración del trayecto de vuelta es de 5 minutos".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí