El festival de arte urbano de Picassent regresa a la actividad tras el paréntesis por la pandemia

356

Cromàpica, el Festival de Arte Urbano de Picassent, regresa a la actividad en este 2021 tras el paréntesis en la edición del año pasado con motivo de la pandemia global sanitaria marcada por la Covid-19.

Cromàpica torna amb un mural participatiu a la Font de l'OmetArtistas como Colectivo Ensayo, Doa Oa o Zëshar Bahamonte serán los primeros que crearán sus murales en diferentes puntos del municipio a lo largo de los próximos meses.

Según el edil de Cultura, Jaume Sobrevela, "estos son solamente los primeros nombres confirmados de una lista que irá ampliándose hasta que acabe el año, con destacados artistas en el ámbito nacional que plasmarán sus obras de manera periódica en diferentes puntos de Picassent".

La primera representación artística se produjo el pasado fin de semana pasado, un taller participativo ha dejado lleno de color el paso subterráneo del Omet, en donde ha participado el vecindario del barrio de la mano de Colectivo Ensayo.

En los próximos meses de junio y julio tendrá lugar nuevas interveciones en la ronda du y en el polideportivo municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.