Los vecinos de La Canyada denuncian falta de mantenimiento e higiene de las instalaciones de la piscina municipal

3 lecturas

Los vecinos de La Canyada denunciaron falta de mantenimiento suficiente de las instalaciones deportivas municipales de esta urbanización de Paterna. Las denuncias vecinales, recogidas por el grupo municipal Compromís per Paterna, se centran en los vestuarios de la piscina publica.
Desde Compromís per Paterna afirmaron que "si que los vecinos pagan sus impuestos, tienen derecho a que el Ayuntamiento les ofrezca sus servicios en perfectas condiciones de higiene y salubridad".

Por este motivo, Compromís per Paterna solicitará al concejal de deportes del consistorio que tome las medidas necesarias para solucionar estos problemas y que destine a las instalaciones deportivas municipales los recursos materiales y personales “suficientes” para que los ciudadanos puedan hacer un uso “digno” de ellas.

Loles Ripoll, portavoz de la coalición Compromís per Paterna afrimño que la situación denunciada por los vecinos “es un claro ejemplo que el mantenimiento de instalaciones deportivas de Paterna deja mucho que desear, y que pone de manifiesto, como ya denunció la coalición en su momento que es un ejemplo de que el mantenimiento y la conservación de las instalaciones deportivas públicas no son una prioridad para el PP”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí