Rus se compromete a hacer un parque para mayores y a dotar al consistorio de medios técnicos y equipamientos informáticos

8 lecturas

El presidente de la Diputación, Alfonso Rus, se ha reunido hoy con el alcalde de Massanassa, Vicent Pastor para abordar mejoras en el municipio. Entre otras peticiones, el primer edil ha solicitado a la institución provincial ayuda económica para hacer un parque para mayores, así como dotar al ayuntamiento de medios técnicos y equipamientos informáticos.
Rus, que se ha comprometido a acometer tales demandas, ha subrayado “la obligación de la Diputación, como ayuntamiento de ayuntamientos, de apoyar y respaldar a todos los munipios de la provincia”, al tiempo que ha subrayado “la necesidad de mantener encuentros periódicos como éste con los alcaldes para conocer de primera mano sus necesidades y demandas”.

Por último, Pastor que ha mostrado su “satisfacción” por los compromisos establecidos con el presidente provincial, ha aprovechado la visita institucional para invitarle a la Semana Cultural Música y Fiesta de Massanassa, que se celebra al día 25 de junio. “Son conciertos al aire libre y nos gustaría que el presidente de la Diputación nos acompañara en esta ocasión”, ha señalado el primer edil de Massanassa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí