Los vecinos de Catarroja podrán ganar 75€ con la nueva campaña municipal ‘Rasca i Guanya’

8 lecturas

El Ayuntamiento de Catarroja ha puesto en marcha la campaña de promoción del comercio local ‘Rasca i Guanya’ en la que participan 50 establecimientos y que permitirá a los clientes ganar 75 euros para utilizarlos en las tiendas que se hayan sumado a la campaña. La campaña, para la que ya ha acabado el plazo de inscripción, se desarrollará durante los meses de noviembre y diciembre.
En el momento en el que los clientes hagan sus compras, los establecimientos adheridos les darán las tarjetas ‘Rasca i Guanya’ que podrán estar premiadas con vales de 75 euros.

Así, el ganador de la tarjeta premiada, deberá acudir al Ayuntamiento para canjearla por tres vales de 25 euros, que deberá gastar en los comercios que participan.

Por su parte, los comerciantes presentarán en el Consistorio las liquidaciones periódicas con los vales para su registro y comprobación.

Con esta iniciativa se pretende, según ha destacado la alcaldesa, Soledad Ramón, “evitar la fuga de gasto a otras poblaciones, incentivando a los catarrojenses para que compren aquí, sin ir más lejos, en un comercio de calidad y de trato cercano”. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí