El Comité de Dirección del PPVAL confirma las fechas de los congresos comarcales de l'Horta Nord y de l'Horta Sud

2 lecturas

El Comité de Dirección del Partido Popular de la provincia de Valencia ha cerrado el calendario para la celebración de los congresos comarcales. En el caso de l’Horta Nord, la fecha será el sábado 24 de noviembre en Alboraya mientras que en la comarca de l’Horta Sud, el congreso comarcal del PP será el 13 de diciembre en Silla.
El vicesecretario de Organización, Juan José Medina, ha destacado que “con estas asambleas y con la celebración de los posteriores congresos locales damos por cerrado el ciclo de la renovación de las estructuras del partido provincial”.

En este sentido, Medina ha recordado que “la provincia de Valencia es pionera en la celebración de estos congresos, impronta desde la llegada de Alfonso Rus a la dirección provincial. Desde el principio nuestro presidente quiso que fueran los propios militantes los que eligiesen a sus representantes en todos sus peldaños”. Medina también ha trasladado al Comité de Dirección la voluntad del presidente Rus de asistir a todas las citas congresuales.

Así, el Comité de Dirección ha aprobado la celebración del congreso comarcal de la Ribera Alta el próximo viernes, 23 de noviembre. El sábado 24 la cita será en la comarca de l’Horta Nord; el día 27, Camp de Túria y el viernes día 30 de noviembre en Vall d’Albaida.

En diciembre se retomarán los congresos con la celebración de las asambleas en las comarcas de Los Serranos y Rincón de Ademúz, el sábado día 1. Del 10 al 15 de diciembre se celebrarán los congresos de Ribera Baixa, Camp de Morvedre, Buñol-Chiva, l’Horta Sud –el 13-, La Costera y La Safor. Ya el lunes 17 será el turno de Canal de Navarres, Valle de Ayora el martes 18 y cerrará el calendario comarcal Requena-Utiel el 20 de diciembre.

El vicesecretario de Organización ha indicado que “quedaría por cerrar la fecha para la celebración del congreso de Valencia ciudad, del que aún no hemos aprobado su reglamento”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí