Los vecinos afectados por las obras municipales podrán aparcar gratis en la plaza Mayor de Catarroja a propuesta de Cs

0
356

La concejala de Cs Catarroja, Marcela Tomás, se ha congratulado por haber conseguido que se apruebe una moción “para que los vecinos afectados por obras municipales puedan aparcar gratis de 19:00 a 10:00 horas en el parking municipal de la plaza Mayor”.

“Supone una reducción del pago del 99,9 %, mientras que los vecinos que tengan vado en las calles en obras tendrán el aparcamiento gratuito las 24 horas”, ha indicado.

Para Tomás, “esta iniciativa busca dar respuesta a las necesidades reales de los vecinos.  Esperamos que el gobierno la ejecute lo antes posible porque tratan de llevar a cabo una política útil para la ciudadanía”.

Además, la edila ha destacado que “se han aprobado dos enmiendas presentadas de Cs al gasto de superávit: una partida de 100.000 euros para reparar el empedrado deteriorado de algunas calles y otros 100.000 euros para habilitar el sótano de la piscina municipal cubierta del barrio de les Barraques como parking”. Según la concejala, “es una buena solución al déficit de plazas de aparcamiento que hay en este barrio”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.