Inicio Cultura Los valencianos 'La Hormiga Enemiga' presentan en sociedad su nuevo trabajo 'De...

Los valencianos 'La Hormiga Enemiga' presentan en sociedad su nuevo trabajo 'De momento, para siempre'

99 lecturas

El grupo valenciano 'La Hormiga Enemiga' presenta su nuevo trabajo balo el título 'De momento, para siempre' (Thornado Music), un atractivo maridaje musical de funk con letras en castellano que le otorga un más amplio espectro de público al que conquistar.

La Hormiga EnemigaEste nuevo trabajo, que llega en formato EP (extended play), refleja de forma sincera el crecimiento de Fede Tatay, compositor, cantante y guitarrista del proyecto, tanto en el plano personal como en el musical, que arrancó en 2021.

Tatay, que comenzó a crear hace una década, se rodea de profesionales y amigos con los que lleva trabajando  mucho tiempo en otros proyectos, como Edu Olmedo en la batería, Javi Escamilla en el bajo y Miguel Caballer en los teclados, para llevarlo al escenario.

En este último disco, que vio la luz el pasado 13 de octubre y que se puede escuchar en su canal de youtube,  encontramos temas como 'Dame un color', 'No es sólo una ilusión', 'El imbécil' o 'Estar bien', en los que la música funk, no exenta de la influencia de estilos como el jazz, conecta con unas letras muy trabajadas, huyendo de las tendencias más comerciales.

Tatay es compositor, cantante, guitarrista y bajista con más de 15 años de experiencia profesional que ha formado parte, además de 'La Hormiga Enemiga', de bandas como 'Happy Chickens', 'Los Guapos' o 'Los Inhumanos'.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí