La guardameta de Moncada Enith Salón, de nuevo convocada con España para jugar ante Italia y Suiza

303 lecturas

La seleccionador nacional de futbol Montse Tomé ha anunciado la lista de 23 convocadas para los dos partidos de la UEFA Nations League ante Italia y Suiza. La guardameta de Moncada Enith Salón ha sido de nuevo convocada para jugar los dos partidos ante Italia (en Salerno el 27 de octubre) y Suiza (en Zúrich el 31 de octubre)

enith salónLa principal novedad de la lista es el regreso de Jenni Hermoso a una convocatoria con La Roja. Hermoso regresa a la Selección dos meses después de su último partido, la final del Mundial de fútbol, y después de la polémica por el beso no consentido del expresidente de la RFEF, Luis Rubiales.

La lista completa de convocadas la forman las guardametas Misa Rodríguez, Cata Coll y Enith Salon; las defensas Ona Batlle, Oihane Hernández, Irene Paredes, Ivana Andrés, Laia Aleixandri, María Méndez y Olga Carmona; las centrocampistas Tere Abelleira, Jennifer Hermoso, Maite Oroz, Aitana Bonmatí, Alexia Putellas y Anna Torrodá y las delanteras Salma Paralluelo, Mariona Caldentey, Inma Gabarro, Amaiur Sarriegi, Athenea del Castillo, Esther González y Lucía García.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí