Los Reyes Magos pasan por Bioparc Valencia para dejar sus regalos a los animales

260 lecturas

Estos días la ilusión de los regalos vuelve a cobrar protagonismo y, con ello, la emoción de las niñas y los niños ante la esperada llegada de los Reyes Magos de Oriente. Y, como ya es tradición, los animales de Bioparc Valencia han sido los primeros en recibir la visita de sus Majestades. Al salir y explorar los recintos exteriores se han sorprendido con vistosos paquetes y elementos decorativos que escondían sus manjares favoritos.

En esta ocasión, una de las especies más desconocidas del parque, los oricteropos, también llamados cerdos hormigueros, se han unido a la celebración de esta jornada tan especial, así como los llamativos puercoespines. Las numerosas personas que se encontraban en Bioparc, se han alegrado de poder contemplar estas imágenes tan originales donde los ágiles leopardos buscaban la sabrosa carne; los lémures degustaban el muesli; los gorilas y chimpancés escogían los regalos que les parecían más deliciosos con frutas y verduras mientras las crías jugaban al mismo tiempo con las cajas decoradas; y uno de los momentos más esperados ha sido cuando la manada de elefantes compartía el entusiasmo con la preciosa Makena, de tan solo 7 semanas de vida.

Estas actividades se enmarcan en los protocolos de “enriquecimiento ambiental” muy positivas para el bienestar de los animales. El estímulo de los diferentes sentidos con olores, colores, formas, sabores y un “ponérselo difícil” hace que los animales tengan que esmerarse para obtener la preciada y exquisita recompensa.

Estas fiestas, la visita a Bioparc está siendo un “must” para muchas familias que han querido acercarse no solo a conocer a la primera cría de elefante nacida en la Comunitat Valenciana, o contemplar la nueva especie de cebra de montaña de Hartmann. También aprovechan estos agradables días para participar en las actividades gratuitas organizadas durante toda la jornada para personas de todas las edades. Todo ello favorecido por el interés de la doble promoción “con causa” destinada al público infantil de 4 a 12 años que se puede adquirir hasta el 8 de enero. En ella se puede elegir entre la entrada de 1 día o el pase B! para todo 1 año con un único precio de 1€ y así disfrutar todo un año de uno de los mejores parques de animales del mundo. Cada +1 euro se destina a la protección de la naturaleza a través de la Fundación Bioparc.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí