Junta Central Fallera abre las inscripciones para participar en la Macrodespertà de las Fallas 2023

124 lecturas

Junta Central Fallera abrirá el próximo lunes 9 de enero el plazo de inscripción para participar en la Macrodespertà de las Fallas 2023, que se celebrará la mañana del día de la Crida, el 26 de febrero, a las 07.30 horas. El mundo fallero está convocado a participar en este acto, que organiza Junta Central Fallera con la colaboración de la comisión Mossen Sorell-Corona, que da el pistoletazo de salida a la celebración de las fiestas falleras de este año.

Este año, se podrán inscribir cinco personas por cada comisión fallera, más una suplente. Todas ellas tendrán que tener en vigor el certificado CRE o RGCRE en la modalidad de despertà y tendrán que ser mayores de 18 años. El plazo de inscripción, que se realizará a través de la Secretaría Virtual, empezará el día 9 de enero y finalizará el 24 del mismo mes.

Por otro lado, el mismo día también se abrirán las inscripciones para participar en la XI edición de la Macrodespertà infantil, para las falleras y falleros más pequeños de las comisiones, de 8 a 14 años. En esta modalidad se utilizarán productos pirotécnicos de clase I (bombetas).

Cada comisión podrá inscribir un máximo de cuatro componentes para participar en esta cita que se celebrará el mismo 26 de febrero a las 07.15 horas. En este caso, el plazo de inscripción será del 9 al 24 de enero a través del correo electrónico [email protected], junto con la carta de la falla sellada y firmada por el/la presidente/a y la autorización del padre/madre o tutor/a.

Las bases de inscripción se pueden consultar en la web de Junta Central Fallera (www.fallas.com).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí