Los Reyes Magos no faltaran a su cita con los niños y niñas de Catarroja

1105

Los Reyes Magos no faltaran a su cita con la infancia de Catarroja ya que el consistorio ha reemplazado la habitual cabalgata por un espectáculo infantil que contará con la visita de los Reyes Magos como colofón final.

Durante las últimas semanas, las familias de Catarroja han podido reservar las localidades para el espectáculo ‘Kibo y la grandeza de las pequeñas cosas’ que acercará en el Teatro Auditorio y en doble sesión, a las 17 y a las 19:30 horas, el espíritu de la Navidad y como encontrar en las pequeñas cosas de la vida, lo más extraordinario, teniendo como colofón final la visita de sus majestades.

El ayuntamiento va a ofrecer la opción de que los pequeños que no hayan conseguido localidad, puedan ver el espectáculo desde casa mediante la emisión en directo del mismo por streaming, según ha explicado Miquel Verdeguer, concejal de infancia, adolescencia y juventud.

De esta manera, la sesión de las 19:30 horas podrá ser seguida desde todos los hogares a través de los canales de Youtube y Facebook del Ayuntamiento de Catarroja. Una forma de acercar a la infancia a los Reyes Magos en un época complicada para desarrollar este tipo de eventos.

Este será el útimo acto navideño organizado por Ayuntamiento de Catarroja que ha facilitado a sus majestades diferentes espacios en el municipio para desarrollar el campamento real. Hasta allí se han desplazado los pajes de los Reyes Magos para recoger las cartas con los deseos de los niños y niñas del municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.