Los Reyes Magos desembarcan en el puerto deportivo de La Pobla de Farnals para repartir ilusión

216 lecturas

La Pobla de Farnals se prepara para recibir el próximo viernes 5 de enero a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en una jornada llena de magia y emoción donde participan cerca de 60 voluntarios en los que se incluyen los festeros de San Francisco, las Hijas de María y las clavariesas de la Virgen del Carmen.

reyes_archivo_playa Rafelbunyol

Alrededor de las 16:00 horas, Melchor, Gaspar y Baltasar desembarcarán en el puerto deportivo de La Pobla de Farnals, Pobla Marina, donde el alcalde de La Pobla de Farnals, Enric Palanca recibirá a toda la comitiva real para dar inicio a la esperada cabalgata. Los Reyes Magos saludarán a los más pequeños antes de subirse a las carrozas, marcando el comienzo de un recorrido lleno de sorpresas.

Según la concejala de Fiestas, Dolors Fontestad, “desde el consistorio se ha realizado un gran esfuerzo de coordinación y organización para que Los Reyes puedan atender a todos los niños y niñas que han estado esperando este momento durante todo el año”.

La cabalgata estará acompañada por un desfile con animación que añadirá color y diversión al evento, además incluirá una parada especial en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen a las 16:45 horas, donde el coro parroquial entonará villancicos, sumando un toque festivo a la celebración. Posteriormente, la marcha continuará hasta el centro Veles e Vents, donde se realizará el esperado reparto de regalos.

La concejala de Fiestas expresó que "agradecemos la colaboración desinteresada de todas las personas, colectivos y entidades, su implicación ha sido esencial para la realización de la cabalgata".

A las 18:30 horas, la cabalgata se desplazará hasta la plaza San Vicente en el centro urbano, con la participación especial de la escuela EsDanza, que ofrecerá bailes durante el recorrido. También durante este trayecto se podrá disfrutar de animación con disfraces y muñecos gigantes que se sumarán a esta parte del desfile, garantizando una experiencia inolvidable para toda la familia.

El recorrido de esta cabalgata finalizará en la misma plaza San Vicente, donde Sus Majestades realizarán otro reparto de juguetes a los niños y niñas del municipio.

En ambos eventos, tanto en la playa como en el centro urbano, se ofrecerá una pequeña merienda a los niños y niñas presentes, complementando la celebración con momentos dulces y compartiendo la alegría de esta festividad tan especial para todos los vecinos y vecinas de La Pobla de Farnals.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí