La magia y la ilusión de los niños inundan el Campamento Real de Torrent con gran acogida

89 lecturas

Los Reyes Magos de Oriente ya están en la ciudad de Torrent donde, desde este jueves, están recibiendo a miles de niños y niñas en su Campamento Real. Este año, la magia ha llegado hasta l’Hort de Trenor, que se ha transformado en el pueblo de Belén, repleto de imágenes y escenas navideñas, puestos de oficios y un jardín con ocas, que guían hasta sus Majestades los Reyes de Oriente.

campamento real navidad Torrent

Allí, los más pequeños están entregando en persona la carta con sus deseos. Además, han podido ver de cerca a los camellos, el buzón real, hacerse una foto y recibir un detalle de recuerdo.

María Fernández, concejala de Fiestas, destaca que “estamos muy contentos con la gran acogida que está teniendo el Campamento Real. La ubicación este año es muy especial. El objetivo es que las familias y todas las personas que se acerquen a conocer en persona a Melchor, Gaspar y Baltasar, puedan disfrutar de un entorno mágico mientras hacen la cola. Con la ilusión que reflejan sus sonrisas, podemos afirmar que lo están disfrutando’’.

Cabe añadir que los niños y niñas podrán llevarse a casa una foto impresa, ya que el ayuntamiento apuesto un fotomatón. Además, entre las novedades también podrán conocer de cerca un belén viviente.

Asimismo, después de la jornada de este jueves, Sus Majestades de Oriente van a descansar durante toda la noche y ultimar los preparativos para vivir la jornada más mágica del año. En la mañana del viernes recogerán las últimas cartas y al medio día recogerán el campamento para comenzar a visitar las visitas programadas previas a la Gran Cabalgata, que dará comienzo a las 18:30 horas.

Uno de los eventos más esperados del año por los niños y niñas, quienes acompañaran a Melchor, Gaspar y Baltasar desde la avenida Genaro Palau hasta el Ayuntamiento de Torrent, haciendo una parada para adorar al Belén.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí