Protesta de los no partidarios del 'puerta a puerta', en la presentación de la candidatura de Compromís en Meliana

585 lecturas

El acto de presentación de la candidatura de Josep Riera a la reelección de la alcaldía de Meliana por Compromís en las próximas elecciones sirvió de escenario para escenificar las diferencias existentes entre partidarios y no partidarios del sistema puerta a puerta implantando en Meliana.

Los no partidarios del sistema decidieron personar en los exteriores del centro cultural El Rausell, lugar escogido para la presentación de Riera de nuevo como candidato, para volver a reiterar su oposición a la iniciativa.

Los no partidarios aprovecharon la presencia de Riera pero también del diputado Joan Baldoví, de la vicepresidenta de la Diputación, Maria Josep Amigó, del alcalde de Foios, Sergi Ruiz y de la diputada y concejala de Catarroja, Dolors Gimeno, para mostrar sus quejas a la iniciativa.

La protesta se tornó en tensa cuando uno de los protestantes increpó al alcalde, quien le contestó con el gesto típico de guardar silencio, lo que provocó que los no partidarios empezaran a pitar y gritar contra el alcalde y su gestión.

Esos gritos provocaron la reacción en forma de aplausos de los simpatizantes de Compromís que también se reunieron en el exterior del centro cultural para mostrar su apoyo a Riera.

Esta protesta se suma a la protesta protagonizada en el pasado pleno, donde los vecinos contrarios la puerta a puerta llenaron el salón de plenos para mostrar su oposición al sistema y donde el alcalde presentó los datos del reciclaje "que han permitido a Meliana pasar de reciclar el 12% del total de sus residuos urbanos a reciclar el 57% en el primer mes de implantación del sistema".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí