Los municipios de l'Horta vuelven a la normalidad tras el temporal de fuertes rachas de viento

131 lecturas

Pese a que todavía continúan sintiéndose los efectos de las borrascas Fien y Gerard con temperaturas bajas parece que lo peor ha pasado. Estos últimos días fuertes rachas de viento han provocado la caída de árboles y de carteles en diversos municipios de l'Horta.

Xirivella parque

En Moncada varios paneles informativos cayeron y las zonas del polígono Industrial I y Barrio de los Dolores estuvieron sin suministro eléctrico. En Alboraya el aire tumbó una plancha de hierro y el cierre perimetral de una obra en la calle Sant Vicent, afectando a un vehículo próximo.

La mayoría de localidades apostaron por cerrar como precaución parques, cementerios así como instalaciones deportivas al aire libre.

Xirivella reabre los parques una vez pasada la alerta por fuertes vientos. También vuelven las actividades al aire libre en los polideportivos. La piscina cubierta abrirá esta tarde, a partir de las 14 horas, una vez han sido reparados los desperfectos ocasionados por el viento Durante la madrugada del lunes al martes, una parte de la cubierta se desprendió por una fuerte ráfaga de aire.

Atendiendo a los informes del servicio meteorológico, Catarroja vuelve a abrir todas las instalaciones al aire libre.

Solamente Albal mantiene cerrado el parque de Santa Anna, el del Hort de Sabul, Sant Carles y un tramo de La Balaguera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí