Fuertes vientos derriban paneles informativos y dejan sin suministro eléctrico a varias zonas de Moncada

277 lecturas

El temporal de fuertes rachas de vientos que está afectando prácticamente a la totalidad de España se está dejando notar en diferentes localidades de l'Horta.

Caída de carteles Moncada

En Moncada ha provocado que varios paneles informativos hayan caído, además las zonas del polígono Industrial I y Barrio de los Dolores están sin suministro eléctrico. Operarios municipales trabajan para recuperar la normalidad en el municipio.

Cierre por preacaución de parques y jardines

En Quart de Poblet, el parque del Turia y los alrededores del polideportivo estarán clausurados. En Burjassot los parques, la zona arbolada del polideportivo y el cementerio permanecerán cerrados.

Mislata cerrará temporalmente por precaución el parque de La Canaleta y el cementerio municipal. Por su parte en Paiporta el exterior del polideportivo municipal, que incluye las zonas de parque infantil y las pistas al aire libre estarán clausuradas, pero las actividades a cubierto se mantienen.

Catarroja informó que las instalaciones deportivas al aire libre y el Parque de las Barracas y Paluzié estarán cerrados. Xirivella ha anunciado el cierre de la piscina después de que anoche las fuertes ráfagas de viento hayan causado desperfectos en una parte de la cubierta.

Desde la Policía Local de Alboraia han informado que las rachas de aire tumbaron una plancha de hierro y el cierre perimetral de una obra en la calle Sant Vicent, afectando a un vehículo próximo.

El ayuntamiento de Sedaví anunció que durante el martes y el miércoles permanecerán cerrados los parques y jardines, así como juegos infantiles y las instalaciones exteriores del polideportivo.

Massanassa cancela todas las actividades deportivas (polideportivo, instituto y CEP Lluís Vives) por precaución ante el fuerte temporal de viento con nivel de preemergencia amarilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí