Los moros y cristianos más gastrónomos y moteros se citan en la playa de La Pobla los días 17 y 18 de octubre

43 lecturas

La comparsa Al-farnals de La Pobla de Farnals organiza los días 17 y 18 de octubre su fiesta de moros y cristianos en la que los tradicionales desfiles, la gastronomía y las motos serán los protagonistas centrales de los actos que se celebrarán en la playa de La Pobla de Farnals.
Las dos jornadas festivas comenzarán el sábado a partir de las 14:30 horas con una paella para 600 personas. A partir de las 19:00 horas tendrá la primera de las ‘entradas’ de moros y cristianos, que participaran unas 500 personas. En el desfile saldrán todas las filas de la comparsa Al-farnals, incluido el espectacular cañón y las comparsas invitadas con sus respectivas bandas.

Los moros y cristianos darán paso por la noche a la discomóvil en el que se entregará la ciudad al capitán moro.

El domingo habrá una matinal motera con tortillas gigantes y embutido para almorzar, caldereta de arròs amb fesols i naps para comer, tienda y exposición de motos, conciertos, música y una espectacular ruta por todas las calles de la playa. Posteriormente habrá un nuevo desfile de la comparsa en la que los cristianos volverán a retomar el control de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí