Anabel Medina no consigue pasar de la primera ronda en Tokyo un día después de perder la final de Seúl

2 lecturas

La tenista torrentina Anabel Medina no ha conseguido superar la primera ronda del torneo de tenis de Tokyo donde ha caído por 6-3 y 6-3 antes la china Shuai Peng. Y ello, tan sólo un día después de caer derrotada en la final del torneo de Seúl por la japonesa Kimiko Date Krumm con idéntico resultado.
No parece que el periplo asiático de la torrentina esté saliendo a pedir de boca. Apenas ochenta minutos le bastaron a Peng, número 53 del mundo, para derrotar por segunda vez en su carrera a la española, que le aventaja en 32 puestos en la clasificación mundial de la WTA.

Medina llegaba al partido con Peng apenas 24 horas después de disputar la final del torneo de Seúl que perdió ante la jugadora japonesa. Date Krumm, de 39 años, volvió a la competición en el mes de abril de 2008 tras haber estado ausente once años y consiguió en Seúl el segundo título de su carrera, trece años después de haber estrenado su palmarés.

Date, que llegó a ser la número 4 mundial, se convierte en la segunda jugadora de más edad en conseguir un título del circuito de la WTA tras la ilustre norteamericana Billie Jean King, que ganó el de Birmingham en 1983, con 39 años y 7 meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí