Los moros y cristianos de Benetússer celebran su Mig Any con su primera 'reclutá'

47 lecturas

Los Moros y Cristianos de Benetússer celebraron su Mig Any con una gran jornada de germanor en la plaza de la Xapa con el objetivo de dar a conocer la fiesta a todos los vecinos y vecinas de la localidad.

Mig Any moros y cristianos Benetússer 2024La iniciativa de la reclutá se realizó por primera vez a propuesta de la coordinadora de Moros y Cristianos y contó con la inmediata colaboración del Ayuntamiento de Benetússer “con la finalidad de hacer más grande y enriquecedora la que es una nuestras fiestas insignia, siempre de la mano de unas comparsas volcadas en incorporar nuevos asociados a sus filás”, según ha destacado la concejala de fiestas, Ana Martín.

Para ello, las diferentes comparsas de Benetússer montaron estands informativos y el público asistente pudo disfrutar del quinto y tapa y de divertidos talleres infantiles, así como de una mascletá y de la gran olla tradicional.

Para finalizar esta gran reclutá, se organizó un tardeo con discomóvil para concluir un encuentro que destacó por el buen ambiente y la numerosa participación ciudadana.



+ Suscríbete aquí al canal de Hortanoticias en Whatsapp



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí