Los ministros Pedro Duque y Reyes Maroto se interesan en FITUR por el Camino del Santo Grial

22 lecturas

El ministro de Ciencia e Innovación Pedro Duque y la ministra de Turismo Reyes Maroto se interesaron en conocer el Camino del Santo Grial en su recorrido por el stand de la Comunidad Valenciana en FITUR. Duque y Maroto tuvieron la oportunidad de conocer el Santo Cáliz de la Catedral de Valencia.

Los dos ministros departieron por unos instantes con Ana Mafé, vicepresidenta de la Asociación Cultural El Camino del Santo Grial, y no dudaron en solicitar más información de la asociación.

La ministra de Turismo preguntó por las acciones que se estaban llevando a cabo para promocionar el Camino del Santo Grial y por las acciones que se llevarán a cabo con motivo del Año Jubilar.

El ministro Pedro Duque no dudó en preguntar sobre el Santo Caliz a Ana Mafé y a Jesús Gimeno, secretario de la Asociación Cultural El Camino del Santo Grial. Mafé y Gimeno explicaron el origen, la procedencia y la tradición de la pieza aportando datos que el ministro afirmó desconocer.

Los ministros animaron a la Asociación Cultural El Camino del Santo Grial a seguir dando a conocer la asociación, el origen del cáliz y el camino del Santo Grial.

En especial, Maroto y Duque se interesaron por la réplica del Santo Grial de la catedral de Valencia y no dudaron en fotografiarse con Mafé, Jesús Gimeno Peris, secretario de la Asociación Cultural El Camino del Santo Grial; y con el alcalde de Massamagrell, Paco Gómez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí