Los mejores planes para hacer en l'Horta durante el fin de semana del 8 al 10 de diciembre

204 lecturas

Si estás buscando planes para el próximo fin de semana, tenemos una selección de los mejores. Te contamos qué puedes hacer en la comarca de l'Horta, toma nota de la agenda y aprovecha al máximo tu tiempo libre.

Flamenco de orquesta en el Auditori de Torrent

En 'Magia y duende del flamenco sinfónico' interpretada por la Orquesta Sinfónica Flamenca de España son los instrumentos de la orquesta los únicos responsables del soniquete con fandangos, rondeñas, tarantas, jaleos y bulerías sinfónicas.

Toda la orquestación ha sido realizada por Carlos Pacheco Torres, que cuenta con una trayectoria de más de 20 años orquestando obras flamencas, y además es catedrático de guitarra flamenca del Conservatorio Superior de Córdoba. Se podrá disfrutar de este espectáculo mañana 9 de diciembre a las 20:00 horas en el Auditori de Torrent. Aquí el enlace a las entradas.

Comedia femenina en el TAC de Catarroja

Pilu Fontán, una madre gamberra y a la última moda, hará de las suyas aprovechando que tiene tarde libre de niños y de marido. Amparo Oltra, una mujer positiva y terrenal sacará partido en los malos momentos para estar más positiva que nunca.

'Massa pa'la Carabassa' es la comedia femenina en lengua valenciana que llega al TAC de Catarroja también mañana sábado a las 23:00 horas. Aquí el enlace a las entradas.

Mercado navideño en Moncada

Moncada se adapta a las fiestas navideñas con mercados extraordinarios todos los domingos y adaptando los mercados de los lunes a la especial coincidencia de las fiestas. Moncada tendrá mercado el domingo 10, lunes 11, domingo 17, lunes 18, domingo 24 y domingo 31 de diciembre.

Se trata de una iniciativa de la corporación municipal para propulsar y dar importancia al comercio de proximidad de Moncada. Aunque, no habrá mercado los lunes 4 y 25 de diciembre ni el lunes 1 de enero.

Belén monumental en Torrent

Torrent continúa con su programación navideña. Hoy, Día de la Inmaculada, habrá una inauguración especial del belén monumental de Vicente Pallardo en el parque Moralets, recuperado por el gobierno torrentino para estas fiestas.

Concierto de Navidad dels Majors de l'Horta Sud

Finalmente, l'Agrupació Musical els Majors de l'Horta Sud ofrecerá el domingo 10 de diciembre un Concierto de Navidad a las 12:00 horas en el TAMA de Aldaia. Se trata de un concierto solidario con donativos a Cáritas con entrada gratuita.

El espectáculo se llama 'Tango' y contará con la interpretación de la cantante Graciela di Palma y la coreografía de los bailarines Silverio Valeriani y Soledad A. Fernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí