Moncada tendrá mercado extraordinario por Navidad todos los domingos del mes de diciembre

417 lecturas

Moncada se adapta a las fiestas navideñas con mercados extraordinarios todos los domingos y adaptando los mercados de los lunes a la especial coincidencia de las fiestas. Moncada tendrá mercado el domingo 10, lunes 11, domingo 17, lunes 18, domingo 24 y domingo 31 de diciembre. No habrá mercado los lunes 4 y 25 de diciembre ni el lunes 1 de enero.

El ayuntamiento de Moncada ha autorizado estos mercaditos extraordinarios por Navidad y mantendrá el tradicional mercado de los lunes en diciembre a excepción del lunes 4, festivo local por Santa Bárbara; el lunes 25, día de Navidad; y el lunes 1 de enero, año nuevo.

Álvaro Gonzalvo, vicealcalde de Moncada y concejal de Mercados, espera que los vecinos y vecinas del municipio puedan acudir a estos mercados ambulantes extraordinarios “para dar apoyo a nuestro comercio de proximidad y ayudar a los paradistas que venden sus productos”.

Según ha explicado Gonzalvo, “esta acción se engloba dentro de muchas otras que desde el equipo de gobierno se van a poner en marcha durante la campaña de Navidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí