Los mejores planes para hacer en l'Horta durante el fin de semana del 22 al 24 de diciembre

206 lecturas

Si estás buscando planes para el próximo fin de semana con las festividades ya encima, tenemos una selección de los mejores. Te contamos qué puedes hacer en la comarca de l'Horta, toma nota de la agenda y aprovecha al máximo tu tiempo libre y tu espíritu navideño.

tren Navidad Burjassot

'Mercat de Nadal' en Mislata

El ambiente navideño ha llegado a Mislata. Las luces y adornos de Navidad ya visten las calles, plazas y avenidas del municipio. El Ayuntamiento de Mislata ha organizado una programación repleta de actividades para todos los públicos, durante todas las fiestas.

Hasta el 24 de diciembre vuelve el ‘Mercat de Nadal’ en el paseo central de la avenida Gregorio Gea, frente al Centro Cultural Carmen Alborch, que recibirá la visita de Papa Noel los días previos a la Nochebuena. Las calles volverán a llenarse de vecinos y vecinas para disfrutar del ambiente navideño.

'El tren de Navidad' en Burjassot

Desde hoy viernes llega a Burjassot el 'Tren de la Navidad' que comenzará sus trayectos por la tarde. Los niños del municipio, junto a sus familias, podrán disfrutar de estos viajes, con salida desde la Plaza Gómez Ferrer.

Los tickets para el tren podrán obtenerse de manera gratuita realizando compras en los comercios que se hayan adherido a la campaña, sin mínimo de compra, a partir de mañana 19 de diciembre, o bien obtenerlos pasando por el Ayuntamiento a partir del viernes 22 de diciembre.

El Tren circulará el día 22 de diciembre de 17.00 a 20.00 horas y del 23 de diciembre al 4 de enero de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. En el caso de los días 24, y 31 de diciembre de 2023 y el 5 de enero de 2024 el horario será solo de mañana, de 11:00 a 14:00 horas. Los días 25 de diciembre de 2023 y 1 de enero de 2024, el tren no circulará por ser festivos.

Concierto de Navidad de l'Orfeó d'Aldaia

L'Orfeó d’Aldaia ofrecerá hoy viernes a las 22:00 horas la obra ‘Jazz Nadal’, un concierto navideño que se realizará en la iglesia de la Anunciación bajo la batuta de Fernando Taberner. 

Dentro del concierto participarán Saray García, Pascual Andreu, Paco Sanchís, Óscar Cuchillo y Pablo Baídez.

El musical 'El Rey León' llega a Puçol

El Ayuntamiento de Puçol ha preparado hasta el 5 de enero muchas actividades para disfrutar en familia de la navidad bajo el lema 'Menut Nadal'. Todo esto incluye belén, danza, teatro, actividades juveniles, paje, cabalgata…Una amplia programación para todos los públicos.

Esta semana el consistorio tiene programado para este sábado 23 de diciembre el del ‘El Rey León’. Se llevará a cabo desde las 18:00 horas en la plaza Comunitat Valenciana.

Espectáculo navideño de Francisco en Godella

También este sábado, tendrá lugar uno de los platos fuertes de la programación navideña de Godella con la actuación del cantante Francisco en su espectáculo de Navidad, que tendrá lugar en el Teatro Capitolio a las 22:00 horas.

Las entradas para las diferentes actividades podrán conseguirse a través del siguiente enlace. También pueden consultar en Jacaranda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí