Los mejores planes para hacer en l'Horta durante el fin de semana del 15 al 17 de diciembre

166 lecturas

Si estás buscando planes para el próximo fin de semana, tenemos una selección de los mejores. Te contamos qué puedes hacer en la comarca de l'Horta, toma nota de la agenda y aprovecha al máximo tu tiempo libre.

concierto de navidad Unió Musical Aldaia 2022

Torneo de la Fallera Calavera en Moncada

El Ayuntamiento de Moncada ha organizado para este viernes 15 de diciembre un torneo de la Fallera Calavera. El famoso juego valenciano de la fallera zombi y la paella que salva el mundo será escenario de diversas batallas en las que solo podrá quedar uno.

El encuentro será en el centro juvenil del municipio, situado en el número 28 de la calle Mayor, desde las 18:00 horas hasta aproximadamente las 20:30 horas. La participación es gratuita, pero las plazas son limitadas por lo que es necesario apuntarse en el formulario previsto por la organización.

Final de 'La Voz' en Albal con Pablo Verdeguer

Este próximo viernes 15 de diciembre llega la Gran Final del programa televisivo 'La Voz' de Antena 3 y con ella, uno de los días más especiales para el joven de Albal, Pablo Verdeguer.

El Ayuntamiento de Albal, invita a todo aquel que quiera ver la final en directo, a acudir a la Casa de la Cultura del municipio, el viernes 15 de diciembre, a las 22:00 horas. La gran final podrá verse, en directo y a lo grande, en la pantalla gigante.

Carrera solidaria 10K Arco en Foios

Foios celebra este domingo la X 10K Arco Foios por la fibrosis quística, una carrera solidaria organizada por el consistorio, la Asociación Valenciana de Fibrosis Quística y la Asociación Recreativa Deportiva Gent de Foios.

Las calles de la localidad se llenarán el domingo 17 de diciembre a partir de las 10:00 horas de corredores y corredoras que participarán en esta competición deportiva para recaudar fondos destinados a la investigación de esta enfermedad.

Los conciertos de Navidad de las bandas de Aldaia

Aldaia celebra la Navidad con sus dos bandas locales, la Unió Musical d'Aldaia (UMA) y la Banda Sinfónica. Este domingo 17 de diciembre, ambas realizarán un concierto en el TAMA del municipio.

Por una parte, la Unió Musical d'Aldaia tocará por la mañana a las 12:00 horas, bajo la batuta de Amadeo Guillot Montaner. Por la tarde la Banda Sinfónica, llevará a cabo su concierto por la tarde a las 18:30 horas.

Ambos conciertos serán solidarios en beneficio de Cáritas Interparroquial de Aldaia, quienes hacen una labor encomiable para ayudar a los más necesitados.

Belén de Playmobil en Puçol

Puçol ha inaugurado en el Espai Voramar el Belén de Playmobil que la Falla Camí La Mar que junto con el ayuntamiento han organizado para estas Navidades.

La visita es gratuita y el horario de visita es: del 11 de diciembre al 6 de enero, de lunes a sábados de 18:00 horas a 20:00 horas y domingos de 11:00 horas a 14:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí