Los mejores fondistas de la península se citan en Burjassot el próximo 13 de abril en la Copa Ibérica

8 lecturas

El alcalde de Burjassot, Rafa García, el concejal de Deportes, Manuel Pérez Menero; y el presidente del CA Els Sitges, Eduardo G. Velasco, han presentado el cartel que anuncia la celebración de la Copa Ibérica de 10.000 metros en pista, un encuentro internacional con atletas de España y Portugal con la participación de los mejores fondistas de la península.

La protagonista del cartel es la atleta internacional, Marta Esteban, residente en la ciudad de Burjassot.

Se trata de una carrera que se suele disputar por debajo de 28′ en hombres y de 31’30 en mujeres y en la que, en esta ocasión, se buscarán las mínimas de clasificación para el Campeonato Mundial de Doha.

Una vez más, el Club d’Atletisme Els Sitges de Burjassot, presidido y dirigido por el ultrafondista Eduardo G. Velasco, es el organizador de este acontecimiento deportivo, que se celebrará el 13 de abril y que cuenta con la estrecha colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Burjassot, dirigida por Manuel Pérez Menero.

De manera conjunta, en la misma jornada se celebrará el Campeonato de España de 10.000 metros absoluto y de 5.000 metros para las categorías sub18 y sub20. La competición está bajo la supervisión de la RFEA y la Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí