Los manchegos de la Comunitat celebran el día de Castilla La Mancha en Alfafar

0
108

El próximo sábado 8 de junio, el municipio de Alfafar acogerá el IV Encuentro de Casas y Asociaciones Culturales de Castilla La Mancha en la Comunitat Valenciana.
La Federación de Casas Originarias de Castilla La Mancha en la Comunidad Valenciana, ha elegido como anfitriona de este evento a la Asociación de Castilla La Mancha Dulcinea de Alfafar.

Los actos comenzarán a las 19h de la tarde con la Recepción de Asistentes y Autoridades, siendo la Apertura del acto e inicio de las actividades a las 20h. A continuación se celebrará una Cena de Hermandad a las 21:30h.

Entre las autoridades han confirmado su asistencia el Consejero de Administraciones Públicas de Castilla la Mancha, Leandro Esteban, el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page y la Directora General de Participación Ciudadana de la Generalitat Valenciana, María Barrios Hermida, junto al alcalde de Alfafar Juan Ramón Adsuara.

Como colofón a la velada, comenzarán las actuaciones de las bandas, rondallas, tamborileros y grupos de jotas y de castañuelas, que amenizarán este IV Encuentro en Alfafar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.