Los consejeros de PSPV, Compromís, EUPV, Cs y Vox en EGUSA tumban la propuesta del PP de desinfectar la iglesia de Alboraya

933

La propuesta del PP para que la empresa pública EGUSA proceda a realizar labores de desinfección de la iglesia y el centro parroquial de Alboraya contó con el voto en contra de todos los partidos políticos con representación en la citada empresa.

El PP elevó una propuesta el pasado 17 de abril, tras un mes con el estado de alarma decretado y con las vista puesta en la previsible desescalada, para desinfectar por parte de la brigada municipal, dependiente de la mercantil, todos los lugares de culto del municipio de diferentes confesiones. La propuesta hacia referencia a la Iglesia y el centro parroquial, así como el cementerio municipal.

La propuesta no salió adelante por el voto en contra del resto de consejeros de los partidos del PSPV, Compromís, EUPV, Cs y Vox. El PP consiguió arrancar como única acción la limpieza de la entrada del cementerio.

La propuesta realizada por el Partido Popular se encuadraba en una serie de medidas sociales y económicas de la empresa pública de Alboraya.

Otros municipios de l’Horta como Burjassot, gobernado también por el PSPV, ha realizado esas labores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.