Los comercios de Burjassot dan la bienvenida al verano celebrando su ‘Nit Oberta’ el próximo 28 de junio

0
648

Ofertas, animación, cenas a la fresca…todo esto y mucho más es lo que se van a encontrar las y los vecinos de Burjassot el próximo viernes 28 de junio cuando el tejido comercial del municipio, de manos del área de Promoción Económica del Ayuntamiento, a través de CEMEF SLU, en colaboración con la Asociación de Comercios y Servicios de Burjassot y la Asociación de Hosteleros de Burjassot (AHORA), celebre su tercera Nit Oberta.

Desde las 20 horas y hasta las 23 horas, se abrirán los establecimientos comerciales de Burjassot que quieran participar en esta gran iniciativa de fomento del comercio local y ofrecerán rebajas y descuentos a sus clientes. Además, habrá actuaciones musicales, animaciones y espectáculos y todo ello se acompañará con tapas que pondrán sobre sus mostradores los establecimientos hosteleros del municipio.

Los comercios interesados en participar en esta actividad, ofreciendo alguna oferta especial para este día, puede ponerse en contacto con el área de Promoción Económica en el teléfono 96 316 02 50 o bien mandando su oferta a la dirección de correo empresas4@cemef.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.