Los comercios de Benetússer también repartirán mascarillas entre sus clientes

768

El Ayuntamiento de Benetússer ha comenzado la distribución de mascarillas entre los comercios del municipio que tienen permitida la apertura, con el fin de velar por la seguridad de compradores y vendedores.

Benetusser reparto mascarillas 1Según explica la alcaldesa de Benetússer, Eva Sanz, a los comerciantes “se les hace entrega de mascarillas quirúrgicas con el objetivo de que puedan facilitarlas a los clientes que estén desprovistas de ellas durante sus compras”. Junto a las mascarillas quirúrgicas se les entrega un par de mascarillas reutilizables de tipo N95 para uso de los comerciantes.

A su vez, el Ayuntamiento también ha dotado a más de 70 comercios de mamparas de protección durante las últimas semanas y continúa equipando a los establecimientos conforme reabren sus puertas al público.

Con esta acción se complementa la ya iniciada por las farmacias de la población que están distribuyendo mascarillas para las personas más vulnerables y mayores de 65 años, que ya pueden recoger tres unidades para uso propio presentando su tarjeta SIP.

Siguiendo el mismo plan de seguridad, la semana pasada la Policía Local, Protección Civil y personal del Ayuntamiento repartieron también mascarillas en las paradas de autobús a las personas que tomaban el transporte público y también a los conductores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.