Aldaia pone en marcha un ciclo de espectáculos culturales online

15 lecturas

El Ayuntamiento de Aldaia pone en marcha el ciclo de espectáculos culturales online ‘Desde el sofá’ compuesto por compañías valencianas. Este ciclo online mostrará espectáculos de teatro, danza, circo y música, y estará formado por compañías valencianas.

Este ciclo online constará de ocho espectáculos que tendrán lugar hasta el domingo 17 de mayo:

  • Miércoles 22 de abril de 18.00 a 22.00 horas. "Anna y la máquina del tiempo" de Maíz Producciones y la Escalante Centre de Producció (teatro para niños y niñas).
  • Domingo 26 de abril a de 19.00 a 23.00 horas. "Cuerpo a Cuerpo" de Hilo de arena (danza para todos los públicos).
  • :Miércoles 29 de abril de 18.00 a 22.00 horas. “Oníricus” de La troupe Malabó (circo para todos los públicos).
  • Domingo 3 de mayo de 19.00 a 23.00 horas. "Lázaro" de Leamok (teatro y hip-hop para público joven y adulto).
  • Miércoles 6 de mayo de 18.00 a 22.00 horas. “Descubriendo la isla del tesoro” de JM Gestion Teatral (teatro-musical para niños y niñas).
  • Domingo 10 de mayo, de 19.00 a 23.00 horas. "La vaca que ríe" de Patricia Pardo (teatro para público joven y adulto).
  • Miércoles 13 de mayo, de 19.00 a 23.00 horas. Recital de clarinete de José M. Santandreu (música para todos los públicos).
  • Domingo 17 a las 19.00 a 23.00 horas. “Match de improvisación” de IMPROU con la colaboración de la EMTA (teatro-improvisación para todos los públicos.

La concejala de cultura del municipio, Empar Folgado, explica que las medidas derivadas de la declaración del estado de alarma han provocado un “frenazo en seco” de toda la actividad social y cultural que estaba programada en el municipio, y que desde esta semana “retomamos, aunque sea a través de internet, la agenda de representaciones” gracias a este ciclo online, que constará de ocho espectáculos “que tendrán lugar hasta el domingo 17 de mayo”. Asimismo, Folgado agredece a las compañías y formaciones “su colaboración en esta iniciativa” en la que “ellos son los verdaderos protagonistas”.

En esta línea, el alcalde, Guillermo Luján, ha explicado que desde el Ayuntamiento "queremos ofrecerles este ciclo de espectáculos para disfrutar en familia desde casa, y agradecerles así la fidelidad que siempre han demostrado hacia el TAMA y en general hacia las propuestas culturales que se ponen en marcha en Aldaia”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí