Detenido en Valencia tras empujar al propietario de un patinete eléctrico para robárselo

504

Agentes de la Policía Nacional han detenido esta madrugada en una calle del distrito de Tránsits de Valencia a un joven de 20 años, de origen argelino, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación, tras propinar un empujón a un hombre que estaba parado en un semáforo con un patinete eléctrico y apoderarse del mismo. Los agentes recuperaron el patinete y se lo entregaron a su propietario.

Policía NacionalSobre la una y media de esta madrugada cuando los agentes que realizaban labores de prevención por una calle del distrito de Tránsits de Valencia observaron a dos personas caminando juntas por la calle por lo que fueron identificadas y averiguaron que se trataba de una pareja que había bajado a la calle al reconocer desde su vivienda al hombre que el día anterior le había robado el patinete eléctrico.

Al parecer el martes por la tarde cuando el hombre estaba parado en un semáforo con su patinete, tras venir de realizar unas compras, otro se le acercó y al parecer le propinó un fuerte empujón que le hizo caer al suelo para a continuación apoderarse de su patinete eléctrico.

Los agentes averiguaron que mientras la víctima, un hombre de 23 años, esperaba a su pareja para ir a denunciar observó desde la ventana de su domicilio al joven que le había sustraído el patinete circulando con éste, por lo que bajaron a la calle para intentar localizarlo, cuando fueron parados por los policías.

Los agentes realizaron una batida por la zona y localizaron a un joven con un patinete eléctrico que coincidía con las características aportadas sin justificar la procedencia del mismo, por lo que tras realizar diversas comprobaciones lo detuvieron como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación y recuperaron el patinete eléctrico que entregaron  a su propietario.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado esta mañana a disposición judicial, que ha decretado su ingreso en prisión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.