Los botellones del fin de semana dejan daños por 15.000€ en cuatro chiringuitos de playa en València

316

El primer fin de semana sin toque de queda se ha cobrado una inesperada víctima en la ciudad de València. Al menos cuatro chiringuitos de las playas de Cabanyal y la Malvarrosa han sufrido daños como consecuencia de actos vandálicos cometidos en botellones que se han celebrado el sábado por la noche.

La empresa Mar y Sombra, que gestiona un total de 13 puestos en estas playas, ha lamentado anunciar en su página de Facebook que el puesto número 11 -situado frente al restaurante Pans & Company- no podía ser abierto "por el alto nivel de destrozos que ha sufrido tras los botellones que se han producido este fin de semana".

No ha sido el único. Los puestos 9, 10 y 12 también han sufrido desperfectos y la empresa explicaba que estaba "trabajando para repararlos".

Se estima que los daños producidos fundamentalmente en el puesto número 11 pueden ascender a unos 15.000 euros. La empresa ha denunciado los hechos, "tanto los botellones que se produjeron el viernes como el sábado y del que los vecinos nos han proporcionado imágenes y esperamos que se controle mucho más".

"No entendemos cómo las personas entienden la diversión a través de la destrucción de la propiedad ajena y esperamos que desde el Ayuntamiento de València se pongan las herramientas necesarias para solucionar esta lamentable situación", concluyen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.