Los bomberos liberan al conductor de un coche tras chocar contra un árbol en Picanya

426 lecturas

Los bomberos del Consorcio han intervenido este miércoles por la tarde en un accidente de tráfico en Picanya ocurrido en la avenida Ricardo Capella de esa localidad, donde un vehículo ha chocado contra un árbol, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.

Colisión de un coche contra un árbol en Picanya

Los hechos han ocurrido cerca de las 17:00 horas y hasta allí han acudido bomberos y sargento de Torrent y jefe de sector, que han tenido que excarcelar al conductor.

Una menor se encontraba ya fuera del vehículo a la llegada de los bomberos y no ha requerido ser liberada. Los medios sanitarios se han hecho cargo de ambos.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) movilizó una unidad del SAMU y una unidad de SVB. El equipo médico realizó la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras técnicas de soporte vital avanzado a un hombre, de 69 años, hasta que lograron estabilizarle. Fue evacuado en la unidad del SAMU al Hospital General de Valencia por politraumatismo.

Colisión de un coche contra un árbol en Picanya

También fue asistida la niña, de 9 años, que presentaba contusiones. Fue trasladada al mismo centro hospitalario que el herido anterior, en la ambulancia de soporte vital básico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí