Los bomberos intervinieron en Torrent en un pequeño incendio durante el Campeonato de España de Atletismo

129 lecturas

Durante la celebración del Campeonato de España de Atletismo en las instalaciones deportivas de la Ciutat de l’Esport de Parc Central, el pasado fin de semana, una rápida intervención de los Bomberos de Torrent permitió resolver con éxito una incidencia ocurrida en el cuarto de máquinas. En la mañana del domingo, una sobrecarga en una instalación eléctrica provocó un pequeño incendio en una sala.

El ayuntamiento de Torrent ha expresado su agradecimiento a los Bomberos por su profesionalidad y rápida actuación. Una vez en el lugar, el equipo de bomberos ventiló las instalaciones para evitar la acumulación de monóxido de carbono y tomó medidas de seguridad para controlar al personal, comunicando también las indicaciones pertinentes a los organizadores y voluntarios.

Gracias a la pronta intervención del equipo de bomberos, la última jornada del Campeonato de España de Atletismo se desarrolló sin incidentes, comenzando puntualmente y garantizando la seguridad de todos los participantes y espectadores presentes en las instalaciones de Parc Central.

La alcaldesa Amparo Folgado y el concejal de Deportes, Guillermo Alonso del Real, se trasladaron al lugar del incidente para conocer de primera mano lo ocurrido. Guillermo Alonso del Real, quien estaba presente en el recinto durante el campeonato deportivo, destacó el orgullo que representa para la ciudad de Torrent contar con un equipo de bomberos tan eficiente: "Gracias a su excelente trabajo, el problema ha estado controlado desde el primer momento y se ha garantizado la seguridad de todos los asistentes”.

Ahora se llevará a cabo una investigación para determinar las causas que provocaron el incidente y tomar medidas para mejorar las instalaciones y prevenir problemas similares en el futuro.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí