Los artistas de la tercera edición de 'Viu la cultura en viu' de Puçol actuarán este año en la Casa de la Cultura

84 lecturas

La campaña 'Viu la Cultura en Viu' vuelve a Puçol por tercer verano consecutivo, con seis espectáculos durante el mes de julio.

Como novedad, en esta edición las actuaciones serán en el salón de actos de la Casa de Cultura al precio de 2 euros y plazas limitadas. La venta anticipada de entradas será el martes 28 de junio a partir de las 17 horas, en la Casa de Cultura.

"Este verano hemos optado por el salón de actos de la Casa de Cultura, un lugar agradable, con buena temperatura y una excelente sonoridad", explicaba el concejal de cultura José María Esteve quién añadía que "Si quieres garantizar tus espectáculos favoritos, no olvides que el 28 de junio puedes adquirir tus entradas para todos los conciertos que desees".

Así, la programación prevista para Viu la Cultura en Viu empezará el 1 julio a las 22:30 horas. En clave de Clot presenta 'Al compàs del romaní', una fusión de flamenco y clásica. El 8 julio a las 22:30 horas Sedajazz ofrecerá su 'Original Dixieland'.

Posteriormente, el 15 julio también a las 22.30 horas será el turno parta el 'Tradicional Hot Jazz' y su nueva propuesta Moaning Project. El 16 julio a las 19.00 horas hay programado un Tributo al film 'Coco'. Y finalmente el 22 julio a las 22:30 horas, Eva Romero Quartet cierra la programación con Jazz.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí