Los animales abandonados recogidos por la protectora de Burjassot buscan nuevo hogar

97

Los voluntarios y voluntarias de la Sociedad Protectora de Animales de Burjassot (SPAB) han organizado una nueva jornada con la que seguir promoviendo la adopción de animales abandonados. Tendrá lugar en la Plaza del Ayuntamiento el próximo domingo 6 de marzo de 10:00 horas a 20:00 horas.

Los visitantes encontrarán, en diversas paradas, diferentes artículos como camisetas, tazas, bolsas “tote bag”, libros o juguetes, entre otras cosas. A su vez, todos los fondos que la SPAB obtenga con esta venta solidaria serán destinados al cuidado de los animales en estado de abandono.

Además, los voluntarios y voluntarias de la SPAB agradecerán poder recoger todos los artículos y productos para la alimentación, la higiene y la limpieza de los animales con los que la ciudadanía quiera contribuir. Asimismo todo tipo de información sobre adopciones, casas de acogida o qué hacer para convertirse en socio o socia de la SPAB.

Por último, desde la asociación han informado que está abierta una recogida de firmas para que se apliquen las enmiendas de la Coordinadora Animalista a la futura Ley de Protección de Animales de Compañía de la Comunidad Valenciana.

Para la celebración del evento con garantías, la SPAB recuerda que se deberán respetar ciertas medidas sanitarias como son el uso de la mascarilla a lo largo y ancho de todas las paradas que se monten y el mantenimiento de la distancia de seguridad.

Pueden contactar con ellos a través de dos teléfonos de contacto que son 655 685 859 / 675 740 732, así como una dirección de correo electrónico: [email protected]

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.