Detenido en Patraix un joven tras amenazar de muerte e integrar agredir a su padrastro en plena calle

9 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un joven de 22 años, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras amenazar de muerte a su padrastro e intentar agredirle.

Policía Nacional coche patrullaLos hechos ocurrieron sobre la una de la madrugada en el distrito valenciano de Patraix, cuando los agentes que se encontraban realizando labores de prevención fueron alertados por la Sala 091, para que acudiesen a un domicilio donde al parecer un joven estaba amenazando a un hombre.

Rápidamente los agentes se dirigieron a la vivienda y una vez realizadas las primeras pesquisas, averiguaron que momentos previos un joven habría amenazado de muerte a su padrastro en vía pública. Además, tuvieron conocimiento que al parecer habría intentado agredirle, pero se habría interpuesto entre ambas partes la madre del sospechoso. Posteriormente el varón habría huido del lugar, al percatarse de que habían avisado a la Policía.

A la llegada de los agentes el joven ya no se encontraba en la zona, por lo que dieron varias batidas para localizarle. Finalmente, los policías lo encontraron en un parque próximo a su vivienda, momento en el que le reconoció a la patrulla policial que había amenazado de muerte a su padrastro.

El joven fue detenido como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar. El arrestado, al que le constan antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí