Los 5 ediles del PP de Meliana renuncian a sus sueldos de los próximos 3 meses para ayudar en la crisis del coronavirus

Meliana Ayuntamiento

El PP de Meliana, atendiendo a las circunstancias y necesidades de Meliana, ha informado que los miembros del grupo municipal popular en el ayuntamiento de Meliana va a renunciar a sus retribuciones durante los próximos 3 meses para echar una mano a quien lo necesite.

Meliana AyuntamientoLa medida ha sido anunciada por el portavoz municipal Pedro Cuesta. Los 5 ediles del PP de Meliana han tomado esta decisión ante la actual situación de crisis por el coronavirus.

Cuesta ha agradecido a sus ediles la medida y ha animado a los concejales de los otros partidos con representación municipal a sumarse a la propuesta “al menos con un porcentaje de todo lo que ingresan por sus funciones en el ayuntamiento de Meliana”.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *