La Policía detiene a un hombre en València por intento de robo en una farmacia

14 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido este lunes en Valencia a un hombre de 54 años, de origen español, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación, tras entrar en una farmacia y amenazar al empleado con cortarle el cuello si no le entregaba el dinero.

Los hechos se han producido sobre las once menos cuarto de la mañana, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigieran a una farmacia del centro de Valencia, donde al parecer, había un hombre muy agresivo que estaba amenazando con cortarle el cuello a un empleado si no le daba el dinero.

Los policías se dirigieron rápidamente al lugar, y averiguaron que momentos antes un hombre había entrado en la farmacia exigiéndole el dinero al empleado, y ante la negativa a entregárselo, el sospechoso, muy agresivo le había gritado y amenazado con matarle y rajarle el cuello, a la vez que le decía haber estado seis años en la cárcel y que le daba igual todo, mientras hacia el gesto de cortarle el cuello con el dedo. En un momento de descuido, el empleado ha llamado a la policía, aprovechando el sospechoso para salir huyendo.

La patrulla dio una batida por la zona y localizaron a un hombre que coincidía con las características físicas facilitadas, que tras ser identificado, éste reconoció ante los agentes que venía de la farmacia a la cual había entrado a pedir dinero, por lo que los agentes tras realizar las averiguaciones oportunas detuvieron al sospechoso, con antecedentes policiales, por un presunto delito de robo con intimidación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí