López Bronchud critica que Mislata acabe 2015 con el mismo presupuesto desde mayo de 2014

1 lecturas

El portavoz del Partido Popular de Mislata, Jaime López Bronchud, ha denunciado esta mañana que “Mislata se queda sin presupuesto aprobado para este año y se arrastran así las cuentas desde mayo de 2014” al tiempo que ha acusado al alcalde, Carlos Fernández Bielsa, y a la portavoz del Gobierno municipal, María Luisa Martínez Mora, de “improvisación absoluta en el gobierno de la ciudad, algo que es cuestión de tiempo pagaremos todos los mislateros”.

“No existen garantías para garantizar el funcionamiento del Ayuntamiento y la continuada ocultación de documentación nos hacen prever que la situación no es buena”, señalan desde el PP. “Hemos acabado 2015 y el gobierno, que se ha dedicado a despilfarrar el dinero de los mislateros, ha dejado a las familias de Mislata con impuestos más altos y con menos servicios”, apunta el portavoz popular.

“Es una improvisación absoluta que acabaremos pagando los mislateros por culpa de las políticas socialistas”, han señalado desde el PP quienes condenan que “no se paguen las ayudas sociales pero sí que se repinta el pabellón de El Quint porque hay que recibir a Ximo Puig”.

“Bielsa está al frente de un gobierno antisocial y oscuro, que empieza a encontrar fricciones dentro del grupo y con los trabajadores del Ayuntamiento, a los que no se tiene en cuenta y con quienes se mantiene una postura autoritaria y fuera de época”, denuncia López Bronchud.

El portavoz popular ha señalado que la portavoz socialista y responsable de Hacienda, María Luisa Martínez Mora, debería de explicar “por qué no ha hecho los deberes, por qué Mislata no tiene presupuesto en el Ayuntamiento y ni tan siquiera ha convocado comisión de Hacienda antes del próximo pleno para dar una explicación”.

“El caos organizativo empieza a ser la tarjeta de presentación del gobierno de Bielsa más preocupado por otras cuestiones que por Mislata”, han apuntado y han pedido al PSOE “que se centre en lo que toca porque hay una legislatura muy larga por delante y desde luego los primeros pasos que han dado son oscuros y no presagian nada bueno. No vale más excusas, desde hace cinco años Bielsa y el PSOE gobiernan Mislata y ellos son su propia herencia. Sin autobuses, sin hospital y sin ya ni siquiera cartel que anuncie residencia para la tercera edad. Solo humo”, ha concluido.

Compromís pide las facturas del acto electoral

En la misma línea que la denuncia del PP, Compromís por Mislata, ha lamentado que tenga que venir Ximo Puig a un mitin del PSOE para que la zona del pabellón del Quint y sus alrededores sean adecentados “tal como tendrían que estar de forma habitual y no solo para la visita del president de la Generalitat”.

El concejal de Compromís per Mislata, Javier Gil, ha invitado al alcalde de Mislata “a que haga un ejercicio de transparencia y muestre los números que supone este tipo de acto de cara a la galería”. Compromís per Mislata fue el único partido que hizo públicas los gastos de las últimas elecciones.

Un mitin que, además, condiciona la rutina habitual de los vecinos del barrio, puesto que no se podrá aparcar alrededor del pabellón, desde las 8 de la mañana, en un día laborable, como es un viernes. Con el consiguiente problema para los vecinos de la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí