Localizado el menor de Manises desaparecido en Torrent desde el pasado domingo

212 lecturas

El joven de Manises, Sergio Calderón Bordes, desaparecido el pasado domingo en Torrent ya ha sido localizado por lo que los efectivos policiales han dado por finalizada su búsqueda.

Buscan a un menor desaparecido en TorrentNada más conocerse la noticia, fuentes policiales lamentaron las informaciones que hablaban de un bulo su desaparición. La Policía Local de Manises ha confirmado que existía una denuncia puesta por el padre del menor en la comisaría de la Policía Nacional de Torrent por lo que se procedió a activar la búsqueda que ahora ha finalizado con la localización del menor.

No era un bulo

Sergio tiene 14 años, mide 1.53 metros de estatura y un peso aproximado de 53 kilos, tiene el pelo de color castaño con mechas rubias, y tiene los ojos de color marrón claro. Sergio lleva, además, un pendiente negro en la oreja izquierda. El día de la desaparición, el menor vestía una camiseta militar con pantalones vaqueros y una chaqueta de chándal verde.

 

Nada más conocerse la noticia, los efectivos policiales, el ayuntamiento de Manises y la familia del menor han dado las gracias por la ayuda recibida para dar con el paradero del menor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí