Llega ‘Menut Palau’ con atractivas propuestas familiares para Navidad en el Almudín

601
Menut Palau al Almodí.

El Palau de la Música presenta una nueva edición de su ciclo ‘Menut Palau’, con una serie de atractivas propuestas familiares para las fiestas navideñas, que tendrán lugar en el Almudín del 26 al 30 de diciembre. Unas propuestas que incluyen cuenta-cuentos al ritmo de la música, adaptaciones de obras maestras musicales, música de cine y sorprendentes concertistas adolescentes, entre otros.

Así lo anunció la concejala de Cultura y presidenta del Palau, Gloria Tello, quien quiso incidir respecto a esta nueva edición del ciclo que “Menut Palau es uno de los pilares fundamentales de nuestra programación y este año, más que nunca, no queríamos dejar de ofrecer a la ciudadanía nuestras propuestas de ocio familiar en Navidad”. En este sentido, Tello afirmó que para este mes de diciembre “hemos diseñado y adecuado los contenidos y los formatos de los programas, siempre atentos a la evolución de la pandemia, observando rigurosamente todas las medidas sanitarias para que las familias puedan disfrutar con toda seguridad de los diversos contenidos, y además, manteniendo el precio de 6€”.

De esta manera, las actividades para las familias en el Almudín este mes de diciembre, empezarán el día 26 con ‘Ronda que te rondaré’ en doble sesión (17:00 y 19:30 horas), y se trata de un espectáculo basado en un cuenta-cuentos sencillo e íntimo, para los más pequeños, acompañado con música de piano y clarinete. Al día siguiente, día 27 (12:00 y 18:00 horas), y destinado preferentemente a edades de 5 a 9 años, se podrá asistir a ‘Las aventuras de Till’, protagonizado por Barcelona Clarinet Players donde harán un recorrido musical contado por ‘Till Eulenspiegel’, el travieso personaje musical de Richard Strauss. El día 29 de diciembre y a partir de los 6 años (12:00, 17:00 y 19.30 horas) está programado “¿ serio ?” que será interpretado por Pau Cháfer Trio&Violincheli Brothers, en el que se presentarán dos músicos adolescentes con sus destarifadas historias, a ritmo de cuerda y jazz. Y concluirán estas actividades familiares en el edificio gótico, el día 30 (12:00 y 18:00) con el programa ‘Un po’ di Fellini’, protagonizado por Spanish Brass, Premio Nacional de Música 2020, interpretando música de cine para contar quién fue Fellini.

Por su parte, el director del Palau, Vicent Ros, quiso destacar que el auditorio valenciano “se mantiene a pleno rendimiento y sin duda, la programación formativa y de ocio que aporta “Menut Palau” para las familias, es esencial”.

Hay que recordar que entre las medidas de seguridad para acceder a estos programas, está la toma previa de temperatura, la utilización de hielo hidroalcohólico, el uso obligatorio de las mascarillas y la distancia interpersonal de los asistentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.