Llega Hapik, nuevo centro de ocio y escalada infantil, a la zona comercial de Alfafar

235 lecturas

HAPIK llega por primera vez a España, eligiendo Valencia como su primera zona de actividad. Todo un concepto de ocio basado en la verticalidad, que se convierte en una nueva alternativa para un plan en familia con niños. Un modelo que se apoya en el éxito de la empresa francesa y el fuerte crecimiento del ocio en los centros comerciales, con ambiciosos objetivos de desarrollo en todo el territorio español.

El novedoso espacio de aventura estará abierto a finales de diciembre en la zona comercial de Alfafar, con todas las comodidades. El plan de expansión de Hapik se apoya en el desarrollo del segmento del ocio y restauración en todos los centros y parques comerciales de España, una tendencia muy dinámica por parte de estos complejos, obligados a adaptar su modelo de negocio debido a la feroz competencia del “e-commerce” o ventas a través de internet. Con más de la mitad de sus reservas “on-line”, Hapik se convierte en un destino para el público familiar, generando tráfico nuevo a los centros comerciales, con una opción sana, original y apasionante para los niños. Un nuevo foco de atracción de visitantes para todo el menú de tiendas y servicios del centro comercial.

El concepto original de Hapik se llama “Fun Climbing” o escalada lúdica, una mezcla innovadora del mundo de la escalada y del ocio infantil con un parque de aventura. En un entorno totalmente seguro y de manera autónoma, los niños aprovechan los valores específicos de la escalada en cuanto a psicomotricidad, auto-superación y respeto a los demás. Con numerosos retos verticales y circuitos de aventura en altura, Hapik es el escenario perfecto para compartir una actividad 100% “fun” en familia a partir de los 4 años aunque la edad recomendada está situada entre los 6 y los14 años.
El modelo de Hapik está diseñado también para proponer y gestionar la celebración de cumpleaños de niños y fiestas infantiles y pasar un día más que divertido y original disfrutando de una actividad inédita en España, rodeado de los amigos y familiares.

Este concepto muy innovador proviene de Francia donde ha experimentado un notable éxito con nada menos que 10 centros ya abiertos en 3 años por todo su territorio y más de 1.000.000 de visitantes. Este positivo desarrollo ha motivado la decisión de expandirse por España con este primer centro en Valencia y con un ambicioso proyecto de implantar hasta 20 establecimientos en todo el territorio.

Página web: https://hapik.es/

La empresa. Hapik

La empresa francesa abrió su primer centro HAPIK en 2017. Se espera tener abiertos 60 centros en 2022 y convertirse en el líder mundial del “Fun Climbing”.

Vertical Fun (Hapik ES)

Vertical Fun es la empresa española que opera el concepto HAPIK en toda la península ibérica, con el apoyo de la empresa francesa. Abre su primer centro a final de año y prevé ya dos aperturas más en 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí